La infanta Cristina fue absuelta, pero su esposo irá a la cárcel 6 años

La hermana del rey 'ha recibido con satisfacción' el fallo de la Audiencia de absolverla, aunque ha mostrado su 'disgusto' por la condena a su esposo.

Cristina

Jueves, 21 de Abril via: El País Cinco noticias para empezar el día Cinco noticias para empezar el díaEl único testigo del asesinato de Berta Cáceres relata el crimen a EL PAÍS, un tribunal condena a Noruega por trato inhumano a Breivik…la jornada en 60 segundos

Jueves, 21 de Abril via: Sitio Andino Explosión en México: 13 muertos y 136 heridos Explosión en México: 13 muertos y 136 heridosLa explosión se produjo esta mañana en la planta de Pemex, en Veracruz. El presidente Peña Nieto ordenó la coordinación de emergencia.

Jueves, 21 de Abril via: Diario Jornada

Renunciaron dos ministros de Dilma y ya son 9 los que se fueron

Los jefes de las carteras de Minas y Energía, Eduardo Braga, y Puertos, Helder Barbalho, presentaron su dimisión y se unieron a la ola de interinos del gabinete que dieron un paso al costado, en medio de la crisis en la que está inmersa el país y su Jefa de Estado.

Jueves, 21 de Abril via: El Diario 24 'El hotel del voyerista': la historia de un hombre que espiaba la vida sexual de sus huéspedes 'El hotel del voyerista': la historia de un hombre que espiaba la vida sexual de sus huéspedesEl periodista Gay Talese fue el encargado de dar a conocer los secretos del empresario que hasta presenció un asesinato y no lo denunció. Próximamente llega la película.

Jueves, 21 de Abril via: El Diario 24 Marzo fue el mes más caliente de los últimos 137 años Marzo fue el mes más caliente de los últimos 137 añosLa mayoría de los climatólogos atribuye a la acumulación en la atmósfera de gases de efecto invernadero que provienen de la combustión del petróleo y el carbón.