El Gobierno asegura que hubo error de cálculo en la modificación de la movilidad jubilatoria

El coordinador del gabinete económico, Mario Quintana, consideró este jueves que hubo una 'sobre reacción política' respecto de lo que fue 'una corrección de un error matemático', y adelantó que el Gobierno hará, a partir de ahora,'lo que el consenso político resuelva'. El coordinador interministerial Mario Quintana explicó que fue Anses quien se dio cuenta del 'error matemático' en la reglamentac

El Gobierno

Lunes, 9 de Enero via: El Sol El Gobierno creará un registro para controlar las licencias gremialesBuscan tener un control on line sobre las licencias gremiales

Lunes, 9 de Enero via: Minuto Uno El Gobierno busca que vuelva el sistema de pasantías al mercado laboralEl secretario de Empleo, Miguel íngel Ponte, confirmó que el Gobierno apostará a un sistema de pasantías laborales y que se impulsará un 'blanqueo laboral'.

Lunes, 9 de Enero via: El Once El Gobierno pretende que los aumentos salariales no superen el 20% este año El Gobierno pretende que los aumentos salariales no superen el 20% este añoEn paralelo al plan oficial para reducir los costos laborales y revisar el sistema previsional, el gobierno nacional apuesta a que las negociaciones salariales se ajusten a las pautas de inflación proyectadas en el presupuesto.

Domingo, 8 de Enero via: El Once El proyecto para bajar la edad de imputabilidad quedará para después de octubre El proyecto para bajar la edad de imputabilidad quedará para después de octubreEl Gobierno enviará al Congreso el proyecto de ley con el que busca bajar la edad de imputabilidad penal de menores después de las elecciones de octubre. Así lo confirmaron desde el Ministerio de Justicia.

Domingo, 8 de Enero via: El Litoral El gobierno presentará el proyecto para bajar la edad de imputabilidad después de las elecciones de octubreEl Gobierno enviará al Congreso el proyecto de ley enoctubre, para evitar que el tema se cuele en la campaña electoral, dijo hoy el subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia.

Domingo, 8 de Enero via: CBA24N El Gobierno convocó a los gobernadores por la coparticipación El Gobierno convocó a los gobernadores por la coparticipación10:20 Tras el envío de 25 mil millones de pesos a la provincia de Buenos Aires se buscará reducir el gasto en las provincias.

Domingo, 8 de Enero via: MDZ Online Ahora las empresas con subsidios también podrán reducir personal Ahora las empresas con subsidios también podrán reducir personalEl Gobierno decidió modificar el programa de Recuperación Productiva con el que otorga a las empresas una suma fija para completar el sueldo de los empleados.