Viedma.- (APP) La lista proclamada es encabezada por Martín Soria, como gobernador y Magdalena Odarda, como vicegobernadora y la nómina de legisladores de representación poblacional la integran: Ramón Chiocconi, Alejandra Mas, José Luis Berros, María Eugenia Martini, Nicolás Rochas, Daniela Salzotto, Facundo Montecino, María Inés Grandoso, Julio Accavallo, Alicia Verbeke, Leandro García, Edith Garro, Martín Castro, Carolina Flandes, Jorge Molina, Luz Riera, Claudio Thieck, Bárbara Palumbo, Raúl Rajneri, Rosa Monsalve, Gustavo Glombovsky y Jimena Haro.

Alto Valle Este: Luis Albrieu, Elvira Di Donatto y Albino Garrone

Alto Valle Oeste: Marcelo Mango, Ornella Infante y Néstor Centeno

Alto Valle Centro: Ignacio Casamiquela, Gabriela Abraham y Walter Almonacid

Valle Medio: Daniel Belloso, Sandra Banegas y Mariano Quiroga

Valle Inferior: Pablo Barreno, Bibiana Sorgue y Vanessa Cacho

Atlántico: Luis Noale, Graciela Holtz y Marisa Valentini

Línea Sur: Alejandro Marinao, Beatriz Bobadilla y Ramiro Huinca

Andino: Alejandro Ramos Mejía, Julieta Wallace y Fernando Benites

El Frente para la Victoria, tiene al Justicialismo como columna y está integrado por 28 partidos y agrupaciones. Además del PJ, lo constituyen el Frente Grande, RIO, Partido Socialista, Movimiento de Apertura Democrática, Nuevo Encuentro, Partido Kolina, Partido Solidario, Partido Comunista, Partido del Trabajo y del Pueblo, Movimiento Evita, Movimiento Alfonsinista, Unidad Ciudadana, Acción Peronista, La Cámpora, Los Irrompibles, Descamisados, Agrupación 17 de Noviembre, Kausa, Agrupación Fuerza Río Negro, La Favio, Agrupación La Morocha, UNIR, Agrupación 9D, CPNP, Mujeres Justicialistas, Agrupación Naranja, Agrupación 17 de Octubre, Agrupación Lealtad Peronista.

Como en toda definición de lista, hubo sectores disconfomes. En mayor medida en Viedma, sobre todo por la inclusión en un lugar expectante de la sábana de Montecino Odarda. Las críticas vinieron del “pichettismo”, aunque era previsible que ese sector quedara marginado dadas las críticas que vienen realizando a Martín Soria y a la estrategia de una fuerte diferenciación tanto con el macrismo como con el oficialoismo povincial de Weretilneck. Má lógico fue el reparo del sector de Raúl Martínez, quien aspiraba a su continuidad como legislador como vocero del sector mutual y especificamnte sus lazos con la UOCRA.