Casi 30 años de carrera artística y millones de discos vendidos consolidan a Alejandro Fernández como uno de los músicos latinos más importantes de las dos últimas décadas. Incluso es uno de los pocos artistas que puede decir que los constantes cambios en la industria musical poco o casi nada le han afectado. Sin embargo, no puede decir lo mismo de sus problemas con el alcohol que se niega a enfrentar.

Ese precisamente es un secreto a voces, incluso han salido a la luz varios videos donde se le ve con actitudes que no tendría en estado de sobriedad durante sus presentaciones o eventos sociales. Su relación con la bebida es un tema frecuente en su vida… y en las noticias.

Recordemos que recientemente una publicación mexicana de farándula dio a conocer una entrevista a su padre, Vicente Fernández, quien amenazó con internarlo en un centro de rehabilitación si no controla su manera de beber. Pero aunque esto no ha sido confirmado, tampoco ninguna persona del entorno del cantante lo ha desmentido. Ni siquiera el propio Alejandro que en declaraciones a La Opinión decidió no responder esta pregunta.

Entretanto, prefirió referirse a los momentos importantes de su vida actualmente, como la gira “Rompiendo Fronteras” que lo ha llevado por varias ciudades de Estados Unidos.“Ha sido una experiencia inolvidable, desde haber grabado ‘Para sacarte de mi vida’, hasta la idea de que se unieran a mi gira Rompiendo fronteras y poder llevar nuestra música mexicana a nuestros paisanos y comunidad latinoamericana en EEUU”, sostuvo.

Este tour, que ya lleva varios meses ha recorrido hasta el momento ciudades de México, Centroamérica, Sudamérica y España. Y según el propio cuenta el cantante, en todos estos sitios ha tenido llenos totales.

Asimismo, habló sobre el éxito de su su hijo, quien lleva su mismo nombre y que a sus 24 años lanzará su primer disco de música ranchera, obviamente. “Yo soy feliz con que mis hijos persigan sus sueños hasta concretarlos. Siempre con profesionalismo, preparación, lealtad y amor a lo que decidan dedicarse”, escribió el astro mexicano.

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original