El hecho ocurrió este domingo en la calle Beethoven al 1000, al oeste del Conurbano.

La víctima fatal, identificada como Rafael Iván Dorreis, estaba junto a su padre, llamado Nelson (68), en el patio delantero de su vivienda.

En ese momento, un auto Volkswagen Bora gris con varios ocupantes a bordo frenó en la puerta de la casa y dos de ellos dispararon contra los Dorreis y escaparon en el mismo vehículo.

Embed


A raíz del ataque, Dorreis hijo recibió un balazo en el lado derecho del tórax, mientras que su padre sufrió una herida de bala en la pierna derecha.

Los vecinos alertaron al número de emergencias 911 y efectivos de la comisaría 1era. de Moreno arribaron al lugar.

Ambos fueron trasladados en ambulancia a un hospital zonal, donde el hijo murió como consecuencia de las lesiones sufridas, en tanto que Nelson quedó internado fuera de peligro.

Los investigadores entrevistaron al hombre para tratar de identificar a los homicidas y creen que el ataque responde a una disputa entre vecinos.

El hecho es investigado por la fiscal Ayelén Míguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno, quien dispuso que se realice la autopsia correspondiente y otras medidas tendientes al esclarecimiento.

Fuente: Minuto Uno >> lea el artículo original