Imagen anterior Imagen siguiente Caja de Acción Social, Claudia Mabel López, junto a la gerente de Juegos, Paula Quiroz y el gerente de Administración, Víctor Lobos entregaron premios a los apostadores no ganadores de septiembre.'>La presidente de la Caja de Acción Social, Claudia Mabel López, junto a la gerente de Juegos, Paula Quiroz y el gerente de Administración, Víctor Lobos entregaron premios a los apostadores no ganadores de septiembre.

La presidente de la Caja de Acción Social, Claudia Mabel López, junto a la gerente de Juegos, Paula Quiroz y el gerente de Administración, Víctor Lobos entregaron premios a los apostadores no ganadores de septiembre.

Diego Mario Toro Font se hizo acreedor al primer premio consistente en un freezer horizontal.
Segundo premio, un aire acondicionado tipo Split frío/calor, para Antonio Luis Quilpatai.
Tercer premio, una notebook con pantalla de 15.6”, para Enrique Abraham Cardozo.

Ganadores del mes de octubre, primer premio, una heladera no frost, para Marcelo Lamberri de la Fuente.
Segundo premio, un Smart TV de 43” pantalla plana ultra HD, para Carlos Suárez Riveros.
Tercer premio, un aire acondicionado tipo Split, para Víctor Daniel Carmona.

En lo que respecta a la Cruzada Solidaria de septiembre, la unidad educativa ganadora del sorteo fue la Escuela Albergue Teniente Coronel Álvarez Condarco que se encuentra ubicada en la localidad calingastina de Villa Nueva y cuenta con una matrícula de 51 alumnos.

En representación de la institución, el profesor Lucas Flores recibió un proyector y un parlante activo y micrófono.

Por su parte la empresa Telekino se sumó a la Cruzada Solidaria y aportó a la Escuela Álvarez Condarco una heladera equipada con freezer.

En el sorteo de la citada cruzada correspondiente a octubre último, el premio recayó en la Escuela Francisco Javier Muñiz, de la localidad Sorocayense, departamento Calingasta, con una matrícula de 115 alumnos.
Alfredo César Lima, director del establecimiento, recibió de manos de las autoridades de la Caja de Acción Social un proyector y una computadora tipo All in One.

Luego de recibir los premios, el director de la escuela agradeció a los directivos de la Caja, en representación de todos los premiados, por el compromiso que están asumiendo con la comunidad sanjuanina, pero especialmente con las escuelas rurales de la provincia porque son tenidas en cuenta.




Fuente: Diario La Ventana >> lea el artículo original